Este impresionante vídeo de Adobe nos enseña el futuro de la edición en iPad


Adobe termina hoy su semana grande de Adobe MAX en Los Ángeles, en la que está presentando todas sus novedades en productos y servicios. Ayer ya os trajimos un completo listado con todas las nuevas aplicaciones que llegan a nuestro iPad. Este año Adobe ha hecho cambios importantes en su estrategia de negocio, moviéndose hacia el Freemium con servicios de suscripción.

adobe gif optim

Publicidad

Y según parece Adobe tiene todas las papeletas de seguir siendo líder absoluto de la edición de fotos en el mundo. Ayer presentó el siguiente vídeo. Una espectacular muestra del gran número de funciones que Adobe quiere implementar en tabletas y ordenadores en el futuro. Muchas de ellas parecen mágicas, como si fueran sacadas de una película futurista tipo «Minority Report».

 
Modificar el tamaño y forma de imágenes a mano fácilmente, efectos gaussianos y sombras con un gesto de dos dedos, mover figuras de un vídeo en pocos segundos, efectos 3D, reconocimiento de gestos con cámara, … No sé si serán capaces de implementar todas estas herramientas de una modo fácil y rápido de usar, pero si se acercan a conseguir lo que muestran en este vídeo será simplemente fantástico.

Vía: Gizmodo

Anterior Nuevas aplicaciones de Google para iPad [Act.]
Siguiente Ski Safari, el juego gratuito de IGN para el mes de octubre

Un comentario

  1. Fulanito
    8 de octubre, 2014
    Responder

    no sé si te has dado cuenta pero la demo la hacen en un puto surface

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *