Nuevas aplicaciones de Google para iPad [Act.]


[Actualización]: La app Noticias y tiempo de Google ya está disponible en la App Store española.

Google cuenta desde hoy con dos nuevas aplicaciones para iPad: news & weather y YouTube Creator Studio. En realidad, solo la primera es completamente nueva. La segunda se ha hecho universal (hasta ahora solo era compatible con iPhone).

Publicidad

YouTube 1

News & weather (suponemos que aquí se traducirá como noticias y tiempo, manteniendo la denominación de la app para Android) es, como indica su nombre, una mezcla de noticias generales e información meteorológica. Las noticias se agrupan en categorías que podremos configurar a nuestro gusto. La app cubre información de 65.000 publicaciones y tiene ediciones específicas para 60 países, además de categorías como tecnología, deportes, etc. Es gratuita y universal y por ahora no está disponible en la App Store española (en México, entre otros países, sí).

Noticias y tiempo de Google está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

IMG_4359.JPG

La segunda es una actualización de YouTube Creator Studio, lanzada inicialmente solo para iPhone y que ahora, por fin, se adapta a la pantalla del iPad. Permite gestionar nuestros canales de YouTube, supervisando las estadísticas de acceso, filtrando y respondiendo a los comentarios, actualizando los vídeos e incluso recibiendo notificaciones push de los cambios producidos.

YouTube

YouTube Creator Studio está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior iOS 8.1 impedirá la instalación de emuladores
Siguiente Este impresionante vídeo de Adobe nos enseña el futuro de la edición en iPad

2 Comentarios

  1. […] muchas aplicaciones que tiene disponibles en la App Store. Ya hemos hablado de la nueva aplicación Noticias y tiempo y de YouTube Creator Studio, adaptada a la pantalla del iPad. Además, actualizó el navegador Chrome con cambios […]

  2. […] su publicación a principios del pasado mes de octubre, Google no había vuelto a actualizar su aplicación Noticias y Tiempo, una herramienta que nos […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *