Nuevas supuestas filtraciones del iPad Air 2


Este año los rumores y las filtraciones en torno al iPad Air de segunda generación son menos insistentes que en 2013, quizás porque se espera una actualización menor del dispositivo: sensor Touch ID, pequeños cambios estéticos (por ejemplo, en los botones de volumen) y mejoras en las especificaciones técnicas (procesador A8, posible incremento a nivel de RAM y nueva gama de capacidades abandonando los 16 GB del modelo inferior). En definitiva, un dispositivo de lo más interesante y completo, pero que, aparentemente, no sufrirá la renovación del modelo de 2013.

Publicidad

Sin embargo, también hay quien afirma que la nueva generación del iPad Air será sensiblemente más fina que la del año pasado, con un grosor de 7 mm., frente a los 7,5 mm. del modelo actual. De hecho, la web vietnamita tinhte.vn ha publicado unas supuestas filtraciones que apoyan este rumor. Las imágenes confirman el sensor Touch ID y el cambio en los botones de volumen. Como curiosidad, el dispositivo no dispone de botón para anular el sonido o bloquear la rotación de pantalla. Según esta página asiática, es una concesión que Apple ha tenido que hacer para poder reducir el grosor.

Apple podría presentar los nuevos modelos de iPad el próximo 16 de octubre.

Vía: 9to5Mac

Anterior Google Chrome se actualiza con acceso directo a archivos de Google Drive
Siguiente Apple confirma evento para el día 16 en el que se anunciarán los nuevos iPad

Un comentario

  1. […] por fin podremos ver la ya habitual renovación anual de la gama. Y, aunque ya se han empezado a filtrar las primeras imágenes (a la espera de que se confirme su autenticidad), todavía hay muchos aspectos técnicos por […]