Wallpaper de la semana #193: Un juego de inteligencia


Hace tiempo decían que iban a incluir el ajedrez como deporte olímpico. Sí, a lo mejor suena un poco a coña, pero teniendo en cuenta que ahora se están planteando incluso competir con videojuegos, la cosa lo mismo ya no hace tanta gracia… En los viejos tiempos, lo de los deportes era un tema de superación física: más alto, más lejos, más fuerte. Ahora parece ser que quieren incluir también el “más inteligente”, que no digo que no, pero le quita un poco de la magia del deporte tradicional… En todo caso, para que nos vayamos haciendo a la idea, ahí va ese fondo semanal que le dará más lustre a nuestros cacharricos cotidianos…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Pexels

Anterior No sólo Apple LXXIX: Jobs, todo un playboy
Siguiente No sólo Apple LXXX: Microsoft, otra "muesca" decepcionante

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *