Apple elimina la posibilidad de regalar aplicaciones desde la App Store en iOS 6


Con cada actualización de iOS Apple incorpora a su sistema una serie de mejoras y nuevas funcionalidades, aunque también (ya sea por errores en el desarrollo o porque la compañía considera que no son útiles) retira otras características que han estado disponibles hasta entonces.

Uno de los servicios que han cambiado en iOS 6 son las tiendas de contenido digital. Las modificaciones afectan principalmente a la interfaz de usuario, aunque no todo el mundo encuentra útiles estos cambios. El problema es que, además, han desaparecido algunas funciones como, por ejemplo, la posibilidad de regalar aplicaciones a otros usuarios directamente desde la App Store.

Publicidad

Hasta ahora, cuando accedíamos a los detalles de una aplicación concreta, entre otras acciones (como compartir la información a través de las redes sociales) podíamos regalar la aplicación a otro usuario, cargándose el importe en nuestra cuenta de iTunes. Por supuesto, solo estaba disponible para las aplicaciones de pago. Desde la actualización a iOS 6 esto ya no es posible.

Para añadir más confusión, la funcionalidad sigue disponible si accedemos a la App Store desde iTunes en nuestro ordenador. En cualquier caso, esperamos que Apple rectifique y reincorpore esta característica en futuras actualizaciones de iOS 6.

Vía: iDB

Anterior Oculta la aplicación Quiosco en iOS 6 sin necesidad de Jailbreak [Actualizado]
Siguiente SEGA anuncia el próximo lanzamiento de Crazy Taxi para iPad

2 Comentarios

  1. ggsb
    16 de enero, 2013
    Responder

    aca hay una guia regalar sin problema una app http://support.apple.com/kb/HT2736?viewlocale=es_