Yahoo renueva completamente su aplicación de correo en la versión 2.0


Los cambios podrán gustar más o menos, pero lo que no se puede negar es que Marissa Mayer está renovando completamente Yahoo y sus servicios online desde que se convirtiese en CEO de la compañía en julio de 2012. Si en mayo fue Flickr, ahora es su servicio de correo el que se ha visto sometido a un completo lavado de cara en la versión 2.0.

Publicidad

Como siempre, lo primero en lo que nos fijamos suele ser el aspecto visual. La interfaz es más limpia, aunque en este caso se partía de un diseño de versiones anteriores no tan recargado como en otras aplicaciones. En cualquier caso, se integra perfectamente en el nuevo estilo de iOS 7. Además, ahora podemos cambiar el fondo de pantalla con imágenes personalizadas.

Otra mejora importante, ésta funcional, es el nuevo sistema de conversaciones, que permite agrupar los mensajes que están relacionados. Algo que ya lleva bastante tiempo disponible en servicios como Gmail y que se echaba de menos en el correo de Yahoo.

También se han mejorado los filtros, añadido la opción de reenvío de correo para todos y el uso de direcciones desechables.

Finalmente, pero no por ello menos importante, el servicio ofrece de manera gratuita 1TB de almacenamiento para nuestros correos y documentos adjuntos. Una capacidad realmente sorprendente.

Yahoo Mail está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Jim Dalrymple confirma la keynote de presentación de nuevos iPads del día 22
Siguiente Microsoft publica la versión para iPad de Dynamics CRM

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *