Crea páginas web desde el iPad con Weebly


Weebly es un servicio que permite la creación de páginas web, ya sean orientadas a negocio (comercio electrónico, comunicación con clientes) o personales. Cuenta con una herramienta online para realizar nuestros diseños de forma visual (arrastrando componentes) y también con una aplicación para iOS que se acaba de actualizar, pasando a ser universal y, por tanto, compatible con iPad.

Publicidad

Con Weebly para iPad podremos crear una página partiendo de un borrador. La app ofrece una gran variedad de componentes para diseñar la web, adaptando las funcionalidades de la herramienta web a la pantalla del iPad. Podremos subir imágenes, elegir entre más de 100 temas, gestionar el SEO y sincronizar el proyecto con el iPhone o la versión para escritorio.

Una vez creada la página, Weebly nos ayuda a crear entradas si se trata de un blog (también a responder a los comentarios, compartir contenidos en redes sociales, etc.) o a agregar productos y gestionar pedidos si se trata de una tienda online.

Weebly se puede utilizar de forma gratuita, aunque dispone de una modalidad Pro con diferentes tarifas en función del dimensionamiento de nuestra web. Más información: Weebly

Weebly está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Vía: 9to5Mac

Anterior U2 alcanza los 26 millones de descargas en iTunes de su disco Songs of Innocence
Siguiente La NFL se toma en serio el acuerdo con Bose

Sin comentarios