Adobe lanzará una versión completa de Photoshop para iPad en 2019


Los profesionales de la fotografía están de enhorabuena. Hoy, en la Adobe MAX Conference que se celebra en Los Angeles, Adobe ha anunciado sus planes para portar al iPad una versión completa de la aplicación por excelencia de edición fotográfica: Photoshop CC.

Publicidad

Esta versión, que se llamará Photoshop CC para iPad, se apoyará en la Creative Cloud de Adobe, lo que significa que podremos comenzar un proyecto en un dispositivo, por ejemplo el iPad, y continuar en otro distinto, como un Mac. Además, desde Adobe prometen que las herramientas disponibles en la versión para iPad será exactamente las mismas que las disponibles para versiones de escritorio.

En una breve vista previa, Adobe ha mostrado la facilidad con la que el iPad Pro puede manejar varias capas complejas y hacer ediciones en tiempo real. Además, la app estaría completamente integrada con el Apple Pencil, lo que se traducirá en una mayor precisión y facilidad de uso.

La barra de tareas y el gestor de capas también se asemejarán a la versión de escritorio, mostrando las mismas herramientas, filtros y ajustes a los que estamos acostumbrados, aunque eso sí, totalmente adaptados al tamaño y funciones de la pantalla multitouch del iPad.

Photoshop CC para iPad estará disponible en algún momento del año 2019 y, aunque aún no sabemos cuál será su precio, parece evidente que será necesaria una suscripción de pago a Creative Cloud para poder utilizar esta aplicación.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Adobe Photoshop para iPad.

 

Anterior Aparecen datos de accesos a webs desde nuevos modelos de iPad
Siguiente TSMC seguirá siendo el fabricante de los Chips de Apple en un futuro inmediato

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *