Tap on, una nueva revista digital para iPad con contenido basado en iOS


Poco a poco el panorama de las publicaciones digitales para iPad con contenido en español se va animando. La última revista en acercarse a las pantallas de nuestros dispositivos es Tap on, centrada exclusivamente en todo lo relacionado con los dispositivos iOS: noticias, trucos, revisión de juegos y aplicaciones, análisis de accesorios, etc. Por tanto, los protagonistas serán el iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV.

Publicidad

La principal característica de Tap on es que ofrece contenido interactivo, es decir, no es la típica revista en PDF que podemos leer en el iPad. De esta manera, tendremos vídeos, vistas 360º, animaciones, etc.

Tap on está disponible inicialmente solo para iPad (eso si, con soporte para la pantalla Retina del iPad de tercera generación), aunque la idea es publicar en el futuro una versión universal que también se pueda utilizar en el iPhone.
Cada número de Tap on estará disponible a un precio de 1,59€ (con compras desde la aplicación), aunque también existe la posibilidad de suscribirse durante tres meses por 3,99€.

Algunos de los temas que aparecen en el primer número de Tap on son:

  • Especial sobre iOS 6
  • Descubre los secretos del iPhone 5
  • Así son los EarPods, los nuevos auriculares de Apple
  • Análisis de aplicaciones y trucos
  • Sorteos
  • etc.

Se puede descargar la aplicación Tap on desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita. Las revistas mensuales y la suscripción por tres meses se pueden adquirir como compras desde la aplicación.

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-oct-12)
Siguiente Aparecen imágenes de la supuesta batería del iPad mini

Sin comentarios