TSMC seguirá siendo el fabricante de los Chips de Apple en un futuro inmediato


Ming-Chi Kuo ha hecho público hoy un informe destinado a los inversores de TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) en el que confirman que continuarán siendo el único fabricante de los chips de Apple en un futuro próximo.

Publicidad

TSMC es el fabricante del chip A12 Bionic del iPhone y continuará siendo el único proveedor de chips de la compañía de la manzana al menos durante los años 2019 y 2020.

Kuo también afirma que TSMC será el futuro fabricante de los chips diseñados por Apple para los Mac y que presumiblemente verán la luz en el año 2020 o 2021, independizándose así de Intel. Esto se traduciría en ciertos beneficios para Apple, como la desaparición de los retrasos por problemas de producción y de logística de Intel, mayores beneficios gracias a un menor coste de producción y total control sobre el diseño del chip, además de algo que siempre ha sido muy importante para los de Cupertino: diferenciarse de los productos de la competencia.

Por último, Ming-Chi Kuo afirma que Apple lanzará el Apple Car entre 2023 y 2025, y también contaría con TSMC para fabricar sus chips, puesto que solamente los chips de 3 y 5 nm de TSMC son capaces de ofrecer un nivel de conducción autónoma 4 (alta automatización) o nivel 5 (automatización completa).

Vía: MacRumors

Anterior Adobe lanzará una versión completa de Photoshop para iPad en 2019
Siguiente Apple envía las invitaciones para un evento especial para la presentación de los nuevos iPad Pro

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *