Betty Boop Color Cross, resuelve puzles en el iPad


De la mano de Little Worlds Studio llega una nueva versión de Color Cross, en esta ocasión tomando como base la imagen de Betty Boop, el famoso personaje de dibujos animados. Se trata de resolver los puzles con los que nos reta el juego para ir desvelando diferentes imágenes de nuestra protagonista. Posteriormente podremos utilizar estas imágenes (más de 50) como fondos de pantalla en el iPad.

Publicidad

Los puzles se resuelven completando con casillas de diferentes colores los patrones numéricos que aparecen a los lados. Betty Boop Color Cross ofrece más de 50 horas de juego, integración con Facebook, dos modos de juego (clásico y arcade) y la posibilidad de elegir la música que queremos escuchar en cada momento.

Como es habitual en estos casos, la dificultad del juego es progresiva y, aunque los primeros niveles son sencillos de pasar, a medida que vamos avanzando, la complejidad aumenta. Uno de los aspectos positivos del juego es que te permite seguir la partida aunque te equivoques en un nivel (obteniendo eso si, una peor puntuación). Cuenta con un sencillo tutorial que nos indica cómo tenemos que jugar. Además está traducido completamente al español.

Un entretenido juego que nos puede engañar al principio por su sencillez pero que enseguida aumenta de dificultad, lo que nos proporcionará unas cuantas horas de diversión.

Se puede adquirir Betty Boop Color Cross para iPad en la App Store al precio de 2,99€

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-oct-11)
Siguiente Foxconn soluciona los problemas de su fábrica en Brasil

Sin comentarios