Foxconn soluciona los problemas de su fábrica en Brasil


La fábrica de Foxconn en Brasil empieza a ver la luz al final del túnel. Desde que se anunciase su construcción a principios de año todo parecía ir según los planes previstos para empezar a producir el iPad 2 y el iPhone 4S de cara a la campaña de Navidad. Sin embargo, la falta de acuerdo con las autoridades locales en cuanto al pago de impuestos y la baja cualificación del personal local hacían que fuese complicado conseguir este objetivo.
Ahora un comunicado conjunto de representantes del gobierno brasileño y de la compañía asiática apuntan a que estos problemas se han superado y que los primeros iPad saldrán de la fábrica para el mes de diciembre (se espera que los iPhone lo hagan antes).

Publicidad

El acuerdo alcanzado inicialmente entre ambas partes aseguraba una inversión en el país sudamericano de 12000 millones de dólares. Por su parte, Foxconn podrá fabricar el iPad en Brasil con unas condiciones ventajosas que le permitirán reducir los costes de producción. Esperamos que ese ahorro se refleje en el precio final del producto en el continente americano.

Vía: TechCrunch

Anterior Betty Boop Color Cross, resuelve puzles en el iPad
Siguiente Actualización de Instapaper para iOS

Sin comentarios