iOS 7 ya está implantado en el 71% de dispositivos


Cuando todavía no ha transcurrido un mes desde el lanzamiento de iOS 7 (se publicó el pasado 18 de septiembre) la base instalada del sistema operativo llega ya al 71% de dispositivos (iPad, iPhone y iPod Touch).

Publicidad

Esto, naturalmente, supone un descenso de los equipos con iOS 6, por debajo del 25%. El nuevo sistema para dispositivos móviles de Apple se ha convertido en el de mayor velocidad de expansión, un ritmo en consonancia con la expectativa que generó su lanzamiento. Su interfaz, completamente actualizada, y las nuevas funcionalidades han hecho que muchos usuarios se decidan a cambiar de versión, a pesar de las críticas que el sistema recibió inicialmente.

Como referencia, iOS 6 tardó un mes en llegar al 61%, una cifra que queda lejos de la obtenida por la nueva versión. Por no hablar de la competencia, con un Jelly Bean por debajo del 50% un año después de su lanzamiento para dispositivos Android.

En la keynote del próximo martes 22 de octubre Apple comenzará la presentación, como suele ser habitual, con datos sobre la venta de dispositivos iOS y el éxito en el despliegue de la nueva versión del sistema.

Vía: Cult of Mac | Imagen: Mixpanel

Anterior La nueva versión de YouTube para iOS permite elegir la calidad de vídeo en redes WiFi
Siguiente Angry Birds Go! llegará a la App Store el 11 de diciembre

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *