Actualización de Instapaper para iOS


Instapaper, una de las aplicaciones que nos permite guardar páginas web para su posterior lectura sin necesidad de conexión a internet, ha sufrido una profunda renovación. Las novedades principales de la versión son el rediseño de la interfaz gráfica en forma de cuadrícula, soporte para iOS 5 y la posibilidad de comprar desde la propia aplicación una suscripción mensual (1$/mes) para realizar búsquedas en los contenidos almacenados previamente.

Publicidad

Otras mejoras, además de la habitual corrección de los errores de versiones anteriores, son la posibilidad de seleccionar múltiples documentos para aplicar acciones sobre ellos, un directorio donde aparecen todas las aplicaciones que se integran con Instapaper (una de las funcionalidades diferenciales de esta aplicación), control del brillo de pantalla, etc. Además, se recoge más información de cada artículo guardado, como el nombre del autor, la fecha de publicación, … Por supuesto, también ofrece integración con redes sociales (Twitter, Facebook, Tumblr) e incluso búsquedas en Wikipedia o en el diccionario incluido en iOS 5.

Como vemos, una gran renovación de una de las mejores aplicaciones de este tipo de la App Store.

Se puede descargar Instapaper desde la App Store al precio de 3,99€ (es una aplicación universal, con lo que también es compatible con el iPhone y el iPod Touch)
Vía: MacStories

Anterior Foxconn soluciona los problemas de su fábrica en Brasil
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-oct-11)

Sin comentarios