Ferrari, la nueva adquisición de Real Racing 3


EA sigue actualizando Real Racing 3, añadiendo nuevos fabricantes y vehículos a la ya extensa colección disponible. Si hace poco le tocaba el turno a Porsche, ahora es Ferrari, otra mítica marca, la que nos permitirá disfrutar (aunque sea en un juego) con la conducción de sus coches.

Publicidad

La scuderia aporta los modelos FF, 458 Italia y F12 berlinetta V12, toda una tentación para los seguidores de la marca italiana.

Pero las novedades de esta actualización (versión ** 1.4.0**) no acaban ahí. Se ha añadido el circuito de Catalunya, la posibilidad de competir contra coches fantasma en el modo contrarreloj o de contratar personal para mejorar nuestro equipo. También se ha mejorado la inteligencia artificial del motor de juego y aumentado las posibilidades de personalización de la pantalla de datos.

Este juego se ha convertido en uno de los mayores éxitos de EA, a pesar de las críticas recibidas inicialmente por su modelo de negocio Freemium.

Real Racing 3 está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp

Anterior Cupertino da el visto bueno al nuevo campus de Apple
Siguiente 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-oct-13)

Un comentario

  1. […] para competición. Además, Ferrari aumenta su participación (está presente en el juego desde hace un año), con el espectacular LaFerrari, un supercoche con motor […]