Maserati y Ferrari incorporan nuevos vehículos a Real Racing 3


Real Racing 3 sigue coleccionando vehículos espectaculares a su ya completa oferta actual. La última firma automovilística en incorporarse ha sido la italiana Maserati, que aporta el GranTurismo MC Stradale y una edición limitada para competición. Además, Ferrari aumenta su participación (está presente en el juego desde hace un año), con el espectacular LaFerrari, un supercoche con motor híbrido.

Publicidad

Otra de las novedades de la versión 2.7.0 del juego publicada ayer es el campeonato del mundo Marquis, donde podremos conseguir un Maserati GranTurismo MC Stradale R3 compitiendo en alguno de los equipos disponibles. También se añaden nuevas pruebas con carreras de coches híbridos, turismos de lujo o la gira mundial exclusiva del Maserati GranTurismo.

EA es la primera interesada en seguir explotando este juego y su controvertida modalidad freemium. Pero es de agradecer que a día de hoy, más de año y medio después de su lanzamiento, se siga actualizando con contenidos adicionales.

Real Racing 3 está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp

Anterior Google actualiza su aplicación Noticias y Tiempo con un widget para el centro de notificaciones
Siguiente El consorcio Unicode propone aumentar la diversidad de los emojis

Sin comentarios