Apple envía las invitaciones para un evento especial para la presentación de los nuevos iPad Pro


Se ha hecho esperar, pero ya tenemos fecha: El próximo 30 de octubre tendremos nuevo evento de Apple en el que veremos los nuevos iPad Pro: There’s more in the making.

Publicidad

Apple ha publicado hoy una página de eventos en su web donde podemos ver diferentes versiones de su logotipo cada vez que éste se recarga. Además, las invitaciones enviadas a los medios también son diferentes unas de otras.

Este evento se celebrará el próximo martes día 30 de octubre en la Academia de Música de Brooklyn, Nueva York, a las 10:00 de la mañana hora local, lo que son las 15:00 en España, y se espera que esté centrado en la presentación del nuevo modelo de iPad Pro todo pantalla, aunque los más optimistas también esperamos ver nuevos modelos de Mac, especialmente el Mac Mini tras todos estos años de abandono por parte de la marca de la manzana, o el nuevo MacBook de bajo coste que tantas veces se ha rumoreado.

Como siempre, desde iPaderos os mantendremos al tanto de todas las novedades tanto desde la web como desde nuestra cuenta de Twitter.

Anterior TSMC seguirá siendo el fabricante de los Chips de Apple en un futuro inmediato
Siguiente Así podría ser el nuevo iPad Pro que Apple presentará el próximo día 30 [Concepto de diseño]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *