Domingo en el sofá XXXVIII: Tuning casero y trucos para Google Drive


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Esta semana vamos a tratar el caso de un fotógrafo holandés que, harto de ver coches deteriorados, en la calle, decidió darle un toque de atención a sus dueños. Su idea se basó en actualizarlos de una forma un tanto casera, utilizando tan solo tres elementos: Cartón, cinta adhesiva y unas tijeras.

Publicidad

1024_2000

Sí, tal y como veis en la imagen les daba a los coches un toque de superdeportivo espectacular, digno de la propia Ferrari, ni más ni menos. La cara que se le pondría a los dueños al día siguiente cuando lo vieran sería épica, aunque mucha gracia no les haría. Y no solo lo hizo con el Volkswagen de la imágen superior, en Xataka podéis encontrar más ejemplos de su tuning casero.

Cambiando totalmente de tema,  desde Hipertextual nos traen 10 secretos para Google Drive que seguro nos ahorran algo de tiempo. Si utilizas a menudo la nube de Google, agradecerás al menos alguna de estas funciones ocultas disponibles.

Google-Drive

Trucos como utilizar la herramienta de búsqueda, aplicar plantillas a presentaciones, crear fórmulas o incluso añadir diagramas de flujo podrán mejorar bastante tu experiencia de usuario, y por qué no, darle a tus trabajos un toque distinto.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-octubre-15)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-octubre-15)

Sin comentarios