El iPad mini 2 y los rumores sobre su disponibilidad inicial


Si hacemos caso al volumen de rumores generados, el iPad mini 2 podría convertirse en el principal protagonista de la keynote del martes 22 de octubre. A estas alturas hay pocas dudas sobre el rediseño del iPad 5 (aunque con Apple nunca se sabe) y la mayoría de las dudas giran en torno a la incorporación o no de la pantalla de tipo Retina al modelo de 7,9”.

Publicidad

Aunque llevamos meses escuchando especulaciones en todos los sentidos, los últimos rumores apuntan a que sí habrá un iPad mini 2 con pantalla Retina. Sin embargo, y como suele ser habitual en la rumorología que acompaña a cada lanzamiento de Apple, también se habla de que la disponibilidad inicial del dispositivo será muy reducida, algo que ya se había escuchado anteriormente.

La culpa de este escaso stock inicial habría que achacársela a los problemas de producción del panel para el nuevo dispositivo. El analista Peter Misek se atreve incluso a fijar una pinza inicial de entre 2 y 5 millones de unidades disponibles. Unas cifras que, si se confirma la incorporación de la pantalla Retina, seguramente serían insuficientes para atender la demanda prevista.

Vía: iDB

Anterior Remote Desktop de Microsoft disponible en la App Store
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-oct-13)

Sin comentarios