Twitter podría cerrar en breve su servicio #music


El pasado mes de abril y rodeado de una gran campaña promocional, Twitter lanzó su servicio musical #music, un sistema que permite a los usuarios de la red social descubrir las canciones que están escuchando nuestros contactos o las que nos podrían gustar en función de los gustos de la gente a la que seguimos.

music

Publicidad

Estrenado inicialmente en unos pocos países, se fue extendiendo poco a poco a otros mercados, aunque según algunos analistas, sin el éxito esperado por la compañía. Tanto es así, que Twitter se estaría planteando su cierre a corto plazo.

Twitter había adquirido el servicio We Are Hunted unos meses antes del lanzamiento de #music. El equipo humano de esta empresa se dedicó a trabajar en el nuevo proyecto, aunque la falta de una estrategia clara dentro de la red social en su área musical han llevado al sistema a tener un uso prácticamente testimonial.

Mientras tanto, Twitter ha llegado a acuerdos con Apple para la creación de una emisora con listas musicales destacadas para iTunes Radio y, de forma similar, con Rdio. Parece evidente que la compañía prefiere orientar de forma diferente sus esfuerzos en este área.

Vía: AllThingsD

Anterior Qué ventajas puede ofrecer el procesador A7 al iPad 5
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-oct-13)

Un comentario

  1. […] hace meses que se rumoreaba sobre el cierre de esta app, que fue lanzada hace menos de un año para ayudar a los usuarios a encontrar música […]