Twitter Music muere y la retiran de la App Store


Twitter acaba de anunciar hace menos de una hora el cierre de su app Twitter Music. A la hora de publicación de este artículo aún se podía descargar la app para iOS (enlace en iTunes aquí), pero es probable que en breve deje de ser posible. Si ya la tenéis descargada el servicio seguirá funcionando hasta el 18 de abril, cuando se cerrará definitivamente.

Twitter Music

Publicidad

Ya hace meses que se rumoreaba sobre el cierre de esta app, que fue lanzada hace menos de un año para ayudar a los usuarios a encontrar música que les guste en función de las personas a las que seguimos.

Pese a que la idea no era mala, parece que la salida del responsable del proyecto de la empresa y la reorientación de Twitter a otros servicios alternativos como iTunes Radio han terminado por matar el proyecto. Como no podía ser de otra forma han hecho el anuncio a través de Twitter.

Twitter Music Cierra

En dos breves tuits, mencionan que a lo largo de la tarde eliminarán Twitter Music de la App Store y que seguirán experimentando nuevos modos de traernos contenidos geniales basados en la actividad musical que ven todos los días en Twitter.

Vía: Twitter Music

Anterior Apple planea lanzar una iTunes Store en Android [Rumor]
Siguiente La magia del iPad en un programa de TV de EEUU de la mano de Tim Cook

Un comentario

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *