El iPad sigue dominando el sector empresarial


Un nuevo informe sobre las activaciones de dispositivos en el sector empresarial (en este caso, referido al tercer trimestre del año), muestra que el iPad sigue siendo el líder en este mercado. En concreto, supone el 96% de las tabletas que se activan para su uso en la empresa, lo que en la práctica significa que no hay realmente ningún dispositivo que le haga competencia.

Publicidad

En cuanto a los teléfonos, a pesar de haber vendido menos iPhone de los esperados en el último trimestre fiscal de este año, el dispositivo de Apple representa el 61% de las activaciones en empresas, frente al 39% de Android.
Es importante destacar que los datos del estudio no incluyen información sobre dispositivos de RIM (porque utilizan su propia infraestructura de servidores). En cualquier caso, la implantación de la Blackberry Playbook parece ser poco menos que testimonial.

El informe completo (inglés) se puede descargar en formato PDF desde el siguiente enlace
Vía: TUAW

Anterior Vulnerabilidad en el iPad 2 usando la Smart Cover
Siguiente Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (21-oct-11)

Un comentario

  1. luis55
    21 de octubre, 2011
    Responder

    No tiene nada que ver con esta etrada, pero es una información interesante: En El Mundo de hoy ha salido una noticia de que creen que el iPad será la tercera revolución industrial