Así podría ser el nuevo iPad Pro que Apple presentará el próximo día 30 [Concepto de diseño]


El próximo martes día 30 tenemos un evento especial de Apple en el que será presentado el nuevo iPad Pro ‘todo pantalla’. Hoy, gracias a Viktor Kádár y 9to5Mac os traemos un concepto de diseño que mostraría cómo podría ser este nuevo modelo de iPad, recogiendo todo lo que sabemos hasta ahora.

Publicidad

Este nuevo renderizado nos muestra un iPad más fino, con unos marcos más afilados y un grosor de 5,9 mm.

Como novedad, además de mostrarnos los dos tamaños del nuevo dispositivo, también podemos ver cómo serían los modelos de seguir disponibles en los colores que podemos encontrar actualmente: Gris Espacial, Oro y Oro Rosa, aunque echamos en falta el modelo Plata.

Además, también podemos ver un puerto USB-C en sustitución del actual Lightning, que posibilitaría la opción de conectar el nuevo dispositivo a pantallas externas.

Del mismo modo, este nuevo concepto de diseño también recoge la nueva posición del Smart Connector, que estaría situado en la parte trasera inferior del dispositivo, justo encima del conector USB-C.

Hay que reconocer que estos nuevos diseños lucen impresionantes, pero aún habrá que esperar una semana para ver si el nuevo modelo se parece a estos diseños o Apple nos sorprende con algo diferente. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta este nuevo concepto de iPad Pro?

Anterior Apple envía las invitaciones para un evento especial para la presentación de los nuevos iPad Pro
Siguiente Habrá un iPad mini 5 y la AirPower saldrá al mercado a finales de 2018 o principios de 2019, según Kuo.

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *