Habrá un iPad mini 5 y la AirPower saldrá al mercado a finales de 2018 o principios de 2019, según Kuo.


A una semana de la presentación de los nuevos iPad Pro, Ming-Chi Kuo, reconocido analista de productos de Apple, sigue desvelando más sorpresas que la empresa de la manzana nos tendría preparadas en las próximas fechas.

Publicidad

Kuo ya había vaticinado con anterioridad que Apple presentará unos nuevos iPad Pro rediseñados, con pantalla de borde a borde y un puerto USB-C en sustitución del Lightning al que estamos acostumbrados. Además, también espera un nuevo Apple Pencil que se emparejaría con el iPad mediante Bluetooth, al más puro estilo AirPods, junto con un renovado Mac mini y un MacBook de “bajo coste” que pasaría a ser el equipo de entrada a la familia Mac.

Ahora, Kuo nos sorprende con el anuncio de que Apple podría estar preparando una actualización del iPad mini, la quinta revisión del dispositivo, que consistiría básicamente en una actualización del procesador y una pantalla de bajo coste, aunque no sabemos si también sería compatible con el Apple Pencil.

Este nuevo iPad mini 5 no sería presentado en el evento especial del próximo martes día 30, sino que saldría al mercado durante el primer trimestre de 2019, tal y como ya sucediera este año con el iPad de 9.7 pulgadas que Apple presentó durante un evento especial que tuvo lugar en Chicago.

Por otro lado, parece que por fin Apple lanzaría la tan esperada AirPower, aunque Kuo no quiere dar una fecha concreta, pero sí que se atreve a augurar que esta base de carga inalámbrica llegaría al mercado a finales de este año o principios de 2019.

Vía: 9to5Mac

Anterior Así podría ser el nuevo iPad Pro que Apple presentará el próximo día 30 [Concepto de diseño]
Siguiente Esto es lo que esperamos ver en la Keynote de Apple del próximo martes

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *