Doblando el iPad Air 2 o cómo confirmar que Einstein tenía razón


Decía Einstein que solo dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y que no estaba seguro de lo segundo. Por suerte o, más bien, por desgracia, a diario nos llegan nuevas demostraciones que confirman lo primero. La última nos llega de la mano de Martin Macht, un youtuber alemán dispuesto a compensar con los ingresos generados por visitas en su canal de YouTube el coste de un iPad Air 2.

iPad Air roto

Publicidad

Según Macht, el vídeo sirve para resolver la duda que todos nosotros teníamos. Efectivamente, seguro que desde el lanzamiento del dispositivo no hemos podido dormir preguntándonos si el iPad Air se dobla o no.

Por lo menos, nuestro Martin se ha quedado tranquilo viendo cómo un dispositivo de 24 cm de largo, 0,61 cm de grosor y fabricado en aluminio se dobla aplicando un poco de fuerza. No solo eso, sino que incluso se rompe. Como curiosidad, el iPad sigue funcionando, más o menos, después de semejante hazaña.

Y mientras dejamos a Macht recogiendo los trozos rotos del dispositivo (y es que uno es youtuber, pero ordenado), nos surge, esta vez sí, una duda. ¿De verdad era necesario esto?

En cuanto al vídeo, apenas 1 minuto de grabación, y eso que repite la rotura del equipo desde dos ángulos distintos. Si alguien quiere contribuir a la causa de Martin, éste es el enlace, pero que luego no se queje si sigue publicando este tipo de material. En el momento de publicar esta noticia ya lleva más de 425.000 visitas. Y es que Einstein tenía mucha razón.

Vía: Mashable

Anterior 23 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-oct-14)
Siguiente Wallpaper de la semana #39: Cameron Highlands (Malasia)

3 Comentarios

  1. 27 de octubre, 2014
    Responder

    A mí por lo menos me ha hecho que me piense la compra del ipad air 2, demasiado dinero para ver lo fácilmente que se dobla, ya sé que ninguno vamos a hacer eso, pero ya sabes que puede pasar si te sientas encima por accidente por ejemplo.

  2. Hunter_RE
    27 de octubre, 2014
    Responder

    Estos videos son igual de absurdos que los que hacen tirando teléfonos al suelo, o incluso disparándoles con un rifle de francotirador, pero mientras haya páginas (como esta) que les hagan publicidad en sus entradas, habrá gente que siga viéndolos y dándoles las visitas que necesitan para amortizar su gasto. Por eso no veo sentido a que "os quejéis", la verdad.

    • 27 de octubre, 2014
      Responder

      @Hunter_RE: Por eso no hemos incluido el vídeo, solo el enlace, advirtiendo de lo absurdo que es y que accediendo a su canal en YouTube se contribuye a que siga haciéndolo. En este caso la noticia no es que el iPad se doble o no, sino que haya alguien que saque un vídeo así.