Wallpaper de la semana #39: Cameron Highlands (Malasia)


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Esta impresionante foto con tonos surrealistas en verde y amarillo corresponde a las tierras altas de Cameron, en Malasia. Se trata de unos parajes de colinas, cubiertas de vegetación baja que le da un aspecto mágico, que parece salido de la mente de hábil pintor. Llamada Tanah Tinggi Cameron por los agricultores locales, es uno de los puntos turísticos más visitados del país. Lástima que no me dio tiempo a verlo cuando estuve en KL.

Wallpaper iPad Malasia Cameron Highlands diag

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

Wallpaper iPad Malasia Cameron Highlands iPad 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iPad Wallpapers

Anterior Doblando el iPad Air 2 o cómo confirmar que Einstein tenía razón
Siguiente Nuevas fundas con teclado de Kensington para iPad Air 2

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *