EA publica SimCity BuildIt en la App Store de Nueva Zelanda


El pasado mes de septiembre EA anunció el inminente lanzamiento de SimCity Buildit, una adaptación para iOS de su famosa saga. Todo ello con gráficos en 3D, rotación y zoom de escenarios, etc.

SimCity BuildIt 1

Publicidad

Esta semana el juego ha llegado a la App Store, aunque por ahora solo a la de Nueva Zelanda. Es cada vez más habitual que los estudios de desarrollo lancen de forma controlada estos títulos, sobre todo cuando quieren ver la reacción de los usuarios y terminar de depurar la experiencia de juego.

En el juego nos metemos en el papel de un alcalde que tiene que construir su propia ciudad para atraer al mayor número posible de personas. Pero, como es lógico, cuanto mayor sea la ciudad, más necesidades y problemas tendrá. Nuestra misión consistirá en superar estas dificultades, al mismo tiempo que mejoramos el nivel de vida de los ciudadanos.

SimCity BuildIt 2

SimCity BuildIt está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Por ahora, solo en la de Nueva Zelanda, pero esperamos que EA publique pronto el juego en más países. Incluye compras inApp.

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-oct-14)
Siguiente La semana en siete noticias (26-oct-14)

Sin comentarios