EA anuncia que lanzará SimCity Buildit para iOS en breve


EA es la mayor publicadora de juegos del mundo y una de las que más ha innovado en estrategias de monetización para sus aplicaciones, algunas de las cuales no han gustado nada a los usuarios.

SimCity Buildit 3

Publicidad

Lo cierto es que siguen ganándose bien la vida, y han conseguido crear y explotar con éxito algunas de las sagas más lucrativas de la historia de los videojuegos. Una de las más veteranas es el SimCity, al que yo ya jugaba en un Pentium de otro milenio. La buena noticia es que los amantes de la saga podremos disfrutar del juego en iOS, tanto a iPhone como a iPad.

SimCity Buildit 2

EA anunció ayer que el juego se llamará SimCity Buildit y la modalidad de juego parece que respetará el espíritu del juego clásico: construir una ciudad desde cero y gestionarla de modo que tus ciudadanos sean felices (si los enfadas pueden sublevarse…). Eso sí, los gráficos serán 3D y mucho más espectaculares. Podremos rotar la vista y hacer zoom para observar los edificios desde cualquier punto.

SimCity Buildit 1

Aún no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento (se han limitado a decir que lo harán «pronto»). Pero ya tengo ganas de ponerle las manos encima al juego. Ya me estoy imaginando a aquel Godzilla que aparecía de vez en cuando y te destruía unos cuantos edificios. Sería muy chulo verlo en 3D, ¿verdad?

Vía: EA

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-sep-14)
Siguiente Nuevos lanzamientos en la App Store (11-sep-14)

Un comentario

  1. […] pasado mes de septiembre EA anunció el inminente lanzamiento de SimCity Buildit, una adaptación para iOS de su famosa saga. Todo ello con gráficos en 3D, rotación y zoom de […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *