Nuevas fundas con teclado de Kensington para iPad Air 2


Los cambios de diseño introducidos por la segunda generación del iPad Air van a obligar (o, mejor dicho, permitir) a las empresas de accesorios lanzar nuevas versiones adaptadas a sus características. En las próximas semanas vamos a ver un auténtico aluvión de noticias en este sentido. Esta misma semana veíamos los nuevos modelos presentados por Belkin. Hoy toca revisar los de otra compañía también famosa por su amplia oferta de productos, Kensington.

X3a

Publicidad

La empresa ha presentado 3 modelos para el iPad Air 2: Thin X2, Thin X2 Plus y Thin X3. En los tres casos, se trata de fundas con teclado. El lanzamiento está previsto para el mes que viene.

Empezando por la más sencilla, la X2, es una funda que apenas añade grosor al conjunto. Además, el teclado se puede esconder debajo del iPad si queremos utilizar el dispositivo solo para ver contenido.

Thin X2

Dispone de 6 filas de teclas, con acceso directo a algunas de las funciones principales de iOS. El teclado se activa y desactiva automáticamente al poner o quitar el iPad, permitiendo una mayor duración de la batería. Incluye también unos imanes para cerrar de forma segura la funda sobre el teclado.

Estará disponible en dos colores (blanco y negro) y un precio aproximado de 90 dólares. Más inforamción: Kensington Thin X2.

Seguimos con la X2 Plus, que tiene las mismas características que el modelo básico, pero incluye, además, teclas retroiluminadas. Estará disponible también en blanco y negro, con un precio de 100 dólares.

X2 Plus

Y terminamos con la más completa, la X3, cuya principal características es que permite cargar un iPhone al mismo tiempo que la utilizamos como teclado para el iPad. Kensington comercializa este accesorio pensando en el sector empresarial. Disponible solo en negro, su precio es de 100 dólares.

X3

Más información: Kensington

Anterior Wallpaper de la semana #39: Cameron Highlands (Malasia)
Siguiente Apple facilita el proceso de publicación en la iBooks Store

Sin comentarios