Cuando Apple lanzó en octubre de 2010 la actualización a iOS 4.1 introdujo un error en el sistema que provocaba que el sistema no gestionase correctamente el cambio de hora que se realiza en muchos países a finales de octubre. Una actualización posterior sirvió para, aparentemente, corregir el problema, pero el 1 de enero de 2011 muchos usuarios volvieron a informar sobre un fallo en el sistema, en este caso con las alarmas recurrentes.
Desde entonces no se había vuelto a hablar del tema. De hecho, desde entonces ha habido varios cambios de horario y todo ha funcionado correctamente. Ayer tuvimos un nuevo ajuste horario (a las 03:00 volvían a ser las 02:00) y, aunque no ha habido ningún fallo con las alarmas, si nos metemos en la aplicación Calendario de iOS vemos la curiosa imagen que precede a estas líneas. Efectivamente, para iOS las 17:30 están entre las 18:00 y las 19:00. Es decir, sigue utilizando el horario anterior para su representación en pantalla.
En cualquier caso, afortunadamente, el error se limita a la representación gráfica. Las alarmas funcionan correctamente (al menos las puntuales, no hemos podido probar las recurrentes). Pero no deja de ser sorprendente que Apple no haya conseguido solucionar de forma definitiva este bug tanto tiempo después.
Vía: iDB
Acabo de hacer la prueba en mi iPhone 5 con iOS 7.0.3 y me va bien, la gráfica sale bien.
@Mike: Efectivamente, parece que el error no se reproduce en todos los equipos. En los iPad y iPhone que hemos comprobado nosotros sí se da el error, pero hay otros (como el tuyo) que funcionan correctamente. Esto hace que el fallo sea todavía más sorprendente.