inCharge, un cable portátil para cargar tu iPad


Las plataformas de financiación colectiva (o crowdfunding) como Kickstarter e Indiegogo, por citar dos de las más famosas, son lugares donde podemos encontrar productos realmente interesantes. Por supuesto, tienen también sus problemas, sobre todo en proyectos a largo plazo o con planificaciones no demasiado bien definidas. Hoy hemos encontrado en Indiegogo un práctico accesorio para cargar nuestros dispositivos iOS. Además, el coste es bajo, la fecha propuesta de entrega está muy cerca (diciembre de 2014) y las fases del proyecto bien definidas (al menos, sobre el papel), con lo que no tenemos mucho que perder.

Publicidad

El proyecto, de hecho, ya ha conseguido la financiación necesaria. De los 20.000 dólares solicitados, la recaudación actual supera los 58.000 $. Como vemos, el accesorio ha captado la atención de muchos clientes.

inCharge es un pequeño cable de carga y sincronización pensado para llevar en el llavero. Gracias a su curioso diseño, el cable se cierra mediante imanes situados en los extremos. Esto permite engancharlo al llavero para que vaya siempre con nosotros. Una vez recogido, las dimensiones del cable son 40 mm de largo y 7 mm de alto. Es verdad que un cable tan corto dificulta el acceso al dispositivo mientras se está cargando (lo tenemos que conectar a un ordenador), pero como solución de emergencia es muy práctica.

Disponible en 8 colores (naranja, lima, azul, rosa, morado, negro, gris y blanco), cuenta con versiones para conectores Lightning y microUSB. Además, podemos pedir el cable sin envoltorio para reducir su precio y hacerlo más ecológico.

Si te interesa este cable y quieres ayudar a su financiación, por solo 9 dólares (gastos de envío incluidos) tienes el modelo básico sin envoltorio. Por solo 1 dólar más, te lo mandan en una caja de plástico. También ha opciones de colaboración para paquetes de más de un cable, pero las dos que hemos indicado son las que más éxito están teniendo. El plazo de financiación termina el 1 de diciembre y, como indicábamos al principio, se espera que los pedidos empiecen a llegar ese mismo mes de diciembre.

Más información: inCharge en Indiegogo

Anterior El coste de fabricación del iPad Air 2 es el mismo que el de la generación anterior
Siguiente El porcentaje de adopción de iOS 8 sube al 52%

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *