El porcentaje de adopción de iOS 8 sube al 52%


Le está costando más de lo previsto (y, seguramente, más de lo que le gustaría a Apple), pero iOS 8 ya ha superado la barrera del 50% en su nivel de adopción. Así lo confirma la propia compañía en su portal de desarrolladores.

Publicidad

La cifra se obtiene de los datos de acceso a la App Store desde dispositivos iOS, por lo que podemos considerarlos más fiables que los publicados por plataformas publicitarias. En cuanto al resto de dispositivos, el 43% está en iOS 7 y un 5% en versiones anteriores. Lo cierto es que iOS 8 ha provocado un incremento en la inestabilidad general del sistema, con cierres inesperados de aplicaciones, fallos en la interfaz, problemas de rendimiento, etc.

Ayer mismo, Greg Joswiak, vicepresidente de marketing para el iPhone en Apple, se disculpó públicamente por el lanzamiento de iOS 8.0.1, una actualización que dejó sin cobertura ni Touch ID a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. La compañía reaccionó rápidamente, retirando la versión, pero el daño en la imagen ya estaba hecho. Sin entrar en más detalles, Joswiak aseguró que el problema no estaba en el software, sino en la forma de distribuirlo.

Vía: Portal de desarrolladores de Apple

Anterior inCharge, un cable portátil para cargar tu iPad
Siguiente PCalc tendrá que eliminar su widget del centro de notificaciones

4 Comentarios

  1. Invitadi
    29 de octubre, 2014
    Responder

    Con Steve Jobs no pasaria esto I miss you Steve

  2. Juan Luis
    29 de octubre, 2014
    Responder

    El IOS 8 va fatal en el Ipad 2, me gustaria volver al IOS 7. ¿Es posible?

    • 30 de octubre, 2014
      Responder

      @Juan Luis: No, ya no puedes volver a iOS 7.

  3. […] El porcentaje sigue creciendo lentamente, pero ya supera claramente a iOS 7, que se queda en el 40%. Las versiones anteriores suponen solo un 5%. Así lo indica Apple en su portal de desarrolladores. La anterior información publicada por la compañía situaba el porcentaje de adopción en el 52%. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *