Wallpaper de la semana #144: Minerva


Minerva era la antigua diosa romana del conocimiento y la sabiduría. Un tipo de búho, el mochuelo, era su animal tótem, que representaba a la diosa como ya lo hizo antes con la griega Atenea. Son animales misteriosos y siempre han atraído la atención de las gentes, especialmente los niños, que sienten especial fascinación por este tipo de ave. Ahora os podéis perder en su asombrosa mirada fija en la que los antiguos pensaban que uno podía descubrirse a si mismo, en el fondo de vuestros iDevices…

Publicidad


Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Pexels

Anterior La nueva app TV: primer paso de la TV inteligente
Siguiente Domingo en el sofá 92: Como detectan monedas falsas, y 60 años de la televisión en España

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *