Google presenta el Nexus 10 y renueva el modelo de 7”


Google acaba de presentar sus “armas” de cara a la intensa campaña de Navidad que nos espera en el sector de las tabletas.
El pasado mes de junio, la compañía anuncio el lanzamiento del Nexus 7, una tableta de 7” fabricada en colaboración con ASUS. Ahora renueva el dispositivo, eliminando la versión de menor capacidad (8GB) y añadiendo una de 32 GB. De esta manera, el modelo de 16 GB pasará a costar 199$ y el de 32 GB, 249$. Ambos tienen conectividad WiFi, aunque habrá una versión HSPA del modelo de 32 GB por 300$.

Publicidad

Por otro lado, Google también ha presentado una tableta con pantalla de 10”. La nueva Nexus 10 tendrá una resolución de 2.560×1.600, estará disponible con capacidades de 16 GB (400$ ) y 32 GB (500$), 2 GB de RAM, conectividad WiFi, cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 1,9. Ambas versiones llegarán el 13 de noviembre a los siguientes países: Alemania, Australia, Canadá, EE.UU., Francia, Reino Unido y España.

Y, por cierto, en este caso Google no se tiene que preocupar ante posibles demandas por copia de diseño. Como diría cierto juez británico, no es nada “cool”

Vía: 9to5Mac

Anterior Primeras pruebas de rendimiento del iPad de 4ª generación
Siguiente Sobre los cambios en la cúpula directiva de Apple

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *