Apple, obligada a retirar los comentarios jocosos contra Samsung del anuncio publicado en Reino Unido


La semana pasada veíamos cómo Apple había publicado en su página web en Reino Unido un anuncio en el que reconocía que Samsung no había copiado con el Galaxy Tab el diseño del iPad. Con esto cumplía la sentencia dictada por un juez británico.
Sin embargo, Apple acostumbra a hacer las cosas a su manera, con lo que en el anuncio recogía frases de la sentencia en las que el juez señalaba que los productos de Samsung no eran tan «cool» como los de la compañía de Cupertino.

Publicidad

Evidentemente, esta forma de «disculparse» no debió sentar muy bien a Samsung. Al juez tampoco, así que obligó a Apple a eliminar cualquier comentario jocoso que apareciese en el anuncio.

Apple, además, tenía que publicar el anuncio en alguno de los principales diarios británicos. Hoy ya podemos ver dicho anuncio en The Guardian, en una versión más reducida que la publicada inicialmente y sin los comentarios jocosos. Todo ello, como en la anterior ocasión, sin logotipos de la compañía y con las mínimas referencias a Apple.

Desde luego, con todo el revuelo que ha generado el anuncio, no creemos que en Samsung estén muy contentos con toda la publicidad negativa que esta sentencia les ha podido generar.

Más información: Apple – Reino Unido
Vía: AppleInsider

Anterior iFixit analiza también el iPad de 4ª generación
Siguiente Instalan un iPad mini en el salpicadero de un coche

Sin comentarios