Instalan un iPad mini en el salpicadero de un coche


Era cuestión de tiempo que empezasen a aparecer vídeos mostrando el iPad mini en situaciones diferentes a las habituales. En un taller de Estados Unidos han pensado que sería buena idea instalar el dispositivo en el salpicadero de un coche. Ya lo vimos con el iPad original, y ahora le llega el turno a la nueva tableta de Apple.

Publicidad

Hay que reconocer que, gracias a su menor tamaño, encaja perfectamente en el salpicadero y es muy útil para escuchar música o, cuando aparezca el modelo con conectividad móvil, para llevar un GPS de gran pantalla.
Podemos pensar que se trata de un capricho un poco caro, pero en realidad, muchos usuarios instalan equipos de sonido y vídeo (otra cuestión es la seguridad en carretera) en sus coches con precios similares o superiores a los del iPad mini. Además, en este caso el dispositivo es extraíble, con lo que nos lo podemos llevar después a casa, al trabajo, etc.

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple, obligada a retirar los comentarios jocosos contra Samsung del anuncio publicado en Reino Unido
Siguiente Apple empieza a retirar las aplicaciones de Emojis

Un comentario

  1. 5 de noviembre, 2012
    Responder

    más allá de que esté conectado a los altavoces del coche por bluetooh, la cosa es si el contenedor tiene capacidad para cargar el ipad.
    guapo queda, pero como andemos tirando de tom tom no va a durar la batería para salir de madrid

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *