El lanzamiento del Apple Watch será en primavera


Las noticias sobre el lanzamiento del Apple Watch siguen llegando con cuentagotas. Apple aseguró en septiembre que su nuevo reloj llegaría a las estanterías de los comercios a principios de 2015. Rumores posteriores apuntaban a un lanzamiento en el mismo mes de enero, con tiempo para llegar al día de San Valentín.

Apple Watch oro

Publicidad

Parece que dichos rumores no eran acertados, y tendremos que esperar a marzo como pronto para ver esta nueva categoría de producto con la que Apple se sumerge en el mundo de la moda y los wearables (algo así como los vestibles). Angela Ahrendts, vicepresidenta de ventas en tiendas online y físicas de Apple, ha enviado una carta a sus empleados en la que les anima para prepararse para la siempre intensa campaña navideña. En la misma ha mencionado expresamente que el lanzamiento del Apple Watch será en primavera. Esto es lo que Ahrendts dice exactamente respecto a este asunto:

watch_primavera

Vamos a empezar las vacaciones, llegaremos al año nuevo chino, y entonces tendremos el lanzamiento del nuevo reloj, que será en primavera.

Dado que se refiere a la primavera septentrional, eso nos lleva al menos al 20 de marzo, bastante después del año nuevo chino, que es el 19 de febrero. No es demasiada precisión pero ya tenemos un rango de tres meses dentro del cual veremos esta nueva joya de Apple (en algunos modelos será una joya literalmente).

Vía: 9to5Mac

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (03-nov-14)
Siguiente Apple podría dejar de fabricar el iPad mini en favor del iPad Pro [Rumor]

2 Comentarios

  1. […] Apple Watch llegará a las tiendas la próxima primavera, así que los desarrolladores tienen tiempo para empezar a trabajar en sus […]

  2. […] Apple Watch llegará a las tiendas la próxima primavera, así que los desarrolladores tienen tiempo para empezar a trabajar en sus […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *