Los desarrolladores ya pueden crear aplicaciones para el Apple Watch


Apple acaba de publicar una nota de prensa informando del lanzamiento de WatchKit, el entorno de desarrollo que permitirá a terceras empresas la creación de aplicaciones para el futuro Apple Watch. Tal y como afirma la compañía, los desarrolladores podrán diseñar aplicaciones, sistemas de notificaciones sobre los que realizar acciones y esferas.

Apple Watch SDK

Publicidad

Este entorno de desarrollo viene incluido en la beta del SDK (kit de desarrollo) de iOS 8.2, la próxima gran actualización de iOS para la que, por ahora, todavía no hay fecha de publicación. WatchKit está ya disponible para su descarga por los miembros del programa de desarrolladores de Apple a través del siguiente enlace. Incluye guías de programación y para el desarrollo de interfaces, plantillas, etc.

Apple Watch Opciones

El Apple Watch llegará a las tiendas la próxima primavera, así que los desarrolladores tienen tiempo para empezar a trabajar en sus creaciones.

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-nov-14)
Siguiente Fleksy para iOS bate el récord Guinness de velocidad de teclado [Vídeo]

Un comentario

  1. […] os contamos ayer, Apple acaba de publicar la beta de iOS 8.2, que trae como principal novedad la inclusión de una nueva API llamará WatchKit, que permite que […]