Skyfire permitirá ver videos con Flash en el iPad [Actualización]


Skyfire es un navegador web que permite ver vídeos con tecnología Flash en dispositivos iOS. La aplicación se ha remitido a Apple para su aprobación y parece ser que ya han dado su visto bueno. La fecha prevista de publicación es mañana jueves, 4 de Noviembre. En el siguiente video podemos ver el funcionamiento del navegador en un iPhone.

Publicidad

Sin embargo los videos no se ven “directamente”, sino que se codifican en HTML5 en tiempo real para su uso en el iPad (los videos se envían a los servidores de Skyfire que son los que se encargan de hacer la codificación).
Además el navegador ofrece otras funcionalidades destacadas como son la posibilidad de acceder a Internet en modo privado, tener hasta 8 pestañas abiertas al mismo tiempo y la integración con Twitter y Facebook.

La aplicación tendrá un precio de 2,99 $ y, si no hay ningún cambio de última hora, estará disponible mañana jueves en la App Store. La aplicación ya está disponible, adelantándose un día a la fecha prevista inicialmente. Se puede descargar desde la App Store pinchando en el siguiente enlace al precio de 2,39 €. La aplicación está preparada para el iPhone aunque es compatible con el iPad.

Vía: 9to5Mac

Anterior El iPad lidera las ventas de tablets con una cuota del 95%
Siguiente No habrá aplicación específica de Facebook para iPad (por ahora)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *