Apple actualiza sus aplicaciones Remote y AirPort para iOS


Aunque pueda parecer sorprendente, Apple no tiene todavía todas sus aplicaciones adaptadas a iOS 7 ni a la arquitectura de 64 bits soportada por los nuevos iPad Air, iPad mini Retina y iPhone 5S. Es curioso que la compañía lleve tiempo solicitando a los desarrolladores que actualicen sus aplicaciones pero no haga lo mismo con las suyas.

Remote

Publicidad

Afortunadamente, poco a poco van llegando las actualizaciones que corrigen esta situación. La última y, probablemente, más interesante en hacerlo es la aplicación Remote, que nos permite gestionar nuestra librería de iTunes o el Apple TV desde un iPad, iPhone o iPod Touch.

La nueva versión (4.0) se ha rediseñado completamente para ser compatible con iOS 7 y iTunes 11.1. También se ha modificado el icono (que se había filtrado hace unos días) y, en general, el aspecto de la aplicación, más en la línea sencilla de iOS 7.

Remote está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Por otro lado está la utilidad AirPort, cuya actualización se limita a añadir soporte para la arquitectura de 64 bits. Esta app permite gestionar nuestras redes WiFi y dispositivos AirPort
AirPort está disponible también como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes).

AirPort

Ahora solo queda que Apple renueve otras aplicaciones como iBooks o iTunes U.

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-nov-13)
Siguiente Mega ya tiene preparada su aplicación para dispositivos iOS

3 Comentarios

  1. juan topo
    5 de noviembre, 2013
    Responder

    amigos ipaderos muy buenos dias desde el continente americano……kisiera hacerles una pregunta……si el ipad mini 2 tiene el mismo procesador y corre a 64 b k el ipad air mi pregunta en si es ….cual es mejor? o no hay una diferencia notable entre ellos….gracias amigos y espero su respuesta…….bonito dia

    • 5 de noviembre, 2013
      Responder

      @juan topo: la diferencia ahora está en el tamaño de la pantalla (y, en general, del dispositivo) y, por supuesto, en el precio.

  2. Luis Mario
    5 de noviembre, 2013
    Responder

    Para mi que solo es cuestion de tamaño, o portabilidad, es un monstruo me maquina cualquiera de los dos, la diferencia sera que para viajar sera mas comodo el ipad mini retina y tendra toda la potencia del ipad air. Es que decidas cual de los dos mundos quieres, el que necesitas potencia y una buena pantalla para leer bastante tiempo, trabajar documentos o cosas profesionales, o potencia para juegos y navegar por interner en cualquier parte.
    Saludos LM