Mega ya tiene preparada su aplicación para dispositivos iOS


Aunque Mega no ha alcanzado todavía el éxito que tuvo su antecesor Megaupload, lo cierto es que sigue siendo un servicio perfectamente válido para muchos usuarios. Sin embargo, la escasez de herramientas para acceder al sistema (actualmente solo vía web y, desde julio, la aplicación para dispositivos Android) es un obstáculo para su expansión.

Publicidad

Precisamente en la presentación de la aplicación para sistemas Android, Kim Dotcom, el fundador de Mega, anunció que la compañía estaba trabajando en la adaptación de la app a la plataforma iOS. Parece que este proceso ya ha finalizado, puesto que la semana pasada se envió la aplicación a Apple para su validación y posterior publicación en la App Store.

Si la versión para iOS mantiene las funcionalidades de la de Android, la aplicación permitirá gestionar nuestra cuenta en Mega, subir, descargar, mover, renombrar, borrar y compartir ficheros.

Dotcom también ha anunciado que Mega prepara aplicaciones cliente para otras plataformas (OS X, Windows, Windows Phone) que permitirán mantener sincronizado el contenido entre múltiples dispositivos.

Vía: Genbeta

Anterior Apple actualiza sus aplicaciones Remote y AirPort para iOS
Siguiente La maniobra de J.D. Power para favorecer a Samsung en los resultados de una encuesta

Sin comentarios