Pangu publica la versión 1.2.1 de su herramienta y trabaja en la adaptación a OS X


Pangu ha publicado una actualización de su herramienta de jailbreak (versión 1.2.1) para iOS 8.x que se integra con la versión 1.1.16 de Cydia. Saurik lanzó ayer una actualización de Cydia que corrige el problema que se produce al restaurar desde una copia de seguridad desde iTunes y que obligaba a reinstalar el instalador de Cydia; también refresca el catálogo de paquetes automáticamente, bloquea la redirección de URL a la App Store y soluciona el problema con el cuadro de diálogo de conexión a una cuenta en el iPad.

Publicidad

Por otro lado, Pangu ha confirmado que está trabajando en la versión de su herramienta para Mac, que si no hay ningún problema de última hora, podría estar disponible en unos pocos días. Una buena noticias para los usuarios de OS X que quieran hacer el jailbreak a su dispositivo iOS.

Más información: Web de Pangu

Anterior WireLurker, el malware para iOS que viene de China
Siguiente Apple incorpora a su web una sección de AppleCare para empresas

3 Comentarios

  1. Ricardito
    6 de noviembre, 2014
    Responder

    Amigos de ipaderos….con esta actualizacion ya es recomendable su uso!!!!!…….o es mejor esperar asta que sea mas estable!!!!!!!!

    • 6 de noviembre, 2014
      Responder

      Ricardito: son pequeñas mejoras en cuanto a estabilidad. Como siempre, hay usuarios que no están teniendo problemas y otros que se quejan por consumo excesivo de batería e inestabilidad.

  2. […] Pangu sigue contando solo con versión para Windows (descargable desde su página web), aunque están trabajando en la adaptación para Mac. […]