Fotos en iCloud.com activa la opción de subida de imágenes


Apple sigue trabajando en mejorar su servicio en la nube iCloud.com y, en concreto, la aplicación web Fotos. Una app que se incorporó en modo beta el pasado mes de octubre, aunque con una funcionalidad limitada.

Publicidad

La aplicación web Fotos ya está disponible en la versión final de iCloud.com, pero Apple utiliza la versión Beta de iCloud.com para probar nuevas características. Una de ellas, quizás la más interesante en estos momentos, es la que permite subir fotos a nuestra biblioteca en iCloud (hasta ahora solo podíamos hacerlo desde dispositivos iOS).

Para cargar imágenes, tenemos que pulsar la opción Enviar (el texto no es del todo acertado), lo que abrirá una ventana del Finder o Explorador (si estamos en OS X o Windows, respectivamente) para seleccionar las fotos que queramos subir. Una vez en la nube, las fotos estarán disponibles desde nuestros dispositivos iOS y OS X sincronizados con la misma cuenta de iCloud.

Más información: Beta de iCloud.com

Anterior 16 aplicaciones nuevas en la App Store (06-nov-14)
Siguiente Apple responde a la amenaza del malware WireLurker

Un comentario

  1. […] de este mes de noviembre Apple activaba de forma limitada la funcionalidad que permite la subida de imágenes a través de la aplicación web de Fotos en su servicio iCloud.com. Una opción muy demandada por […]