Radar del Tiempo Pro, otra forma de ver la información del tiempo en tu iPad


Aplicaciones para consultar la información meteorológica hay muchas en la App Store. Y, a menos que ofrezcas algo diferente a las demás, es complicado conseguir destacar. Sobre todo teniendo en cuenta que iOS cuenta con su propia app gratuita. Algunas aplicaciones sobresalen por su cuidado diseño, otras por la precisión de la información o por el tipo de datos que presentan en pantalla.

Publicidad

En este último apartado podemos situar a Radar del Tiempo Pro, una aplicación que lleva disponible en la App Store de EE.UU. desde hace un año (allí se conoce como NOAA Radar Pro) y que ahora se extiende a otros países. La principal característica es que nos muestra sobre un mapa información de fenómenos meteorológicos adversos en diferentes horas gracias a una transición animada.

Podemos configurar esta transición a nuestro gusto a través del completo menú de ajustes que incluye. También el tipo de mapa a presentar en pantalla, e incluso diferentes parámetros como la sensación térmica, la presión, humedad, el viento, la visibilidad, posibilidad de precipitaciones, punto de rocío, amanecer u ocaso. Por desgracia, hay información que está limitada a EE.UU. como el apartado de alertas (viento e incendios, nieve, heladas, inundaciones, etc.).

Por supuesto, como casi todas las aplicaciones de información meteorológica adaptadas a iOS 8, Radar del Tiempo Pro dispone de un widget para el centro de notificaciones que nos permite ver la previsión cada 2 horas, así como las temperaturas mínima y máxima.

Radar del Tiempo Pro está disponible como aplicación universa en la App Store (enlace iTunes) al precio en oferta de 1,79 €

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-nov-14)
Siguiente Apple se toma en serio su expansión en el sector empresarial

Sin comentarios