iTunes Connect permanecerá cerrado del 21 al 27 de diciembre


Apple acaba de anunciar el cierre temporal de su servicio iTunes Connect, una operativa que realiza todos los años por estas fechas y que en esta ocasión tendrá lugar entre el 21 y el 27 de diciembre.

iTunes-Connect

Publicidad

iTunes Connect es el servicio que utilizan los desarrolladores para enviar sus aplicaciones a Apple (que se encargará de validarlas antes de publicarlas en la App Store), así como el lugar donde pueden gestionar todo lo relacionado con el ciclo de vida de estas aplicaciones en la tienda online de la compañía.

Apple aprovecha estos días de cierre para realizar un mantenimiento periódico del servicio. Durante el tiempo que esté *caído*, los desarrolladores no podrán subir nuevas aplicaciones a la App Store, actualizar las que ya están publicadas ni modificar sus precios. Tampoco se procesarán las actualizaciones en las revistas de la aplicación Quiosco. Además, si un desarrollador tiene programado un cambio de precio en su aplicación para esos días, la app no se podrá comprar hasta que el servicio vuelva a estar activo.

Durante esos días no habrá, por tanto, listados de aplicaciones gratuitas.

Vía: 9to5Mac

Anterior Problemas de persistencia de imagen en algunas unidades del iPad mini Retina
Siguiente 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-nov-13)

Un comentario

  1. […] sobre todo teniendo en cuenta que iTunes Connect solo se suele parar durante una semana a finales de diciembre. Por supuesto, esta intervención ha hecho que surjan los rumores en torno a lo que podría estar […]