Twitter y Facebook actualizan sus aplicaciones para iOS


Ayer fue un día de bastante activad en la App Store, al menos en lo que respecta a dos de las principales redes sociales (Twitter y Facebook) que renovaron sus aplicaciones para dispositivos iOS.

Publicidad

Empezando por Twitter, ayer se publicó la versión 5.1, cuya principal novedad es facilitar el descubrimiento de contenidos en la red. Veremos tweets personalizados con fotos, vídeos y vistas previas de artículos para poder participar de una manera más rápida. También veremos una secuencia de imágenes relevantes para nosotros cuando realicemos búsquedas. Además, como es habitual en cada actualización, se ha mejorado la estabilidad, el rendimiento y, en esta ocasión, las opciones de administración.

La aplicación universal Twitter está disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita.

Por su parte, Facebook llega a la versión 5.2 (es curioso que haya tan poca diferencia en el número con respecto a la de Twitter). Aquí las mejoras se reducen a tres: poder etiquetar a nuestros amigos en cualquier foto, comentario o publicación; emoticones para los mensajes y un nuevo botón al lado de «Últimas noticias» para ordenar las noticias.

Facebook para iOS se puede descargar desde la App Store (enlace iTunes) también en formato universal y de manera gratuita.

Anterior 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-nov-12)
Siguiente Flipboard añade a su contenido una nueva categoría para iBooks

Un comentario

  1. Juan
    16 de noviembre, 2012
    Responder

    Pues yo creo que os dejais una de las innovaciones mas importantes en la actualización de Facebook, ahora se puede compartir directamente desde la versión móvil, algo que se echaba mucho en falta.