iOS 8.1.1 ya está disponible


Tal y como estaba previsto, Apple acaba de publicar la versión 8.1.1 de iOS. Una actualización centrada en la corrección de errores y en cerrar las vulnerabilidades que permitían a Pangu hacer el jailbreak en iOS 8.x (aunque esto último no aparezca reflejado en la descripción de la actualización).

Publicidad

iOS 8.1.1 también sirve para aumentar la estabilidad y mejorar el funcionamiento del sistema en el iPad 2 y el iPhone 4s, dos modelos cuyo rendimiento con iOS 8.x había empeorado considerablemente.

Como hemos comentado, y aunque todavía no hay confirmación oficial de Pangu, iOS 8.1.1 cierra el jailbreak, así que no se recomienda su instalación a quienes quieran mantener el jailbreak o tengan pensado realizarlo próximamente.

iOS 8.1.1 se puede instalar a través de iTunes o como actualización vía OTA. Es una actualización de tamaño medio: en el caso de un iPad Air 2 ocupa 367 MB.

Anterior Disponible la versión de GBA4iOS compatible con iOS 8.1
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-nov-14)

5 Comentarios

  1. Sissa
    17 de noviembre, 2014
    Responder

    Hola. Tengo un iphone 5. Desde que actualice es IOS 8.1 no puedo escuchar la otra parte. Ellos si que me escuchan pero yo no. Hago las conversaciones por altavoz y auriculares que resulta muy incomodo. Alguien me puede decir algo, por favor.

    • 17 de noviembre, 2014
      Responder

      @Sissa: comprueba que el volumen está bien ajustado. Actualiza a iOS 8.1.1 y mira si se soluciona el problema

  2. Michael
    18 de noviembre, 2014
    Responder

    Y que hay de los usuarios del iPad 3? Desde que instale de nuevo iOS 8 mi iPad se volvio mas lento.

    • 18 de noviembre, 2014
      Responder

      @Michael: Apple no ha dicho nada de ese modelo. Parece que la mejoría en el iPad 2 es significativa. Prueba a ver si en el iPad 3 sucede lo mismo.

  3. […] el lunes con la esperada actualización de iOS a la versión 8.1.1. Una nueva versión que, para algunos usuarios, ha supuesto un aumento de espacio libre. Para […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *