Disponible la versión de GBA4iOS compatible con iOS 8.1


Entre las diferentes mejoras y correcciones incorporadas en iOS 8.1, una de ellas afectaba directamente a los emuladores de videoconsolas, impidiendo su instalación. Apple cerraba en esta versión un agujero de seguridad que, mediante el cambio de fecha del sistema, permitía instalar un emulador aprovechando los perfiles de desarrollador para empresas.

Publicidad

Sin embargo, los desarrolladores de estos emuladores están buscando alternativas de uso. Uno de ellos, GBA4iOS, cuenta ya con una versión beta lo suficientemente estable como para que su desarrollador, Riley Testut, lo considere una GM, es decir, la versión 2.1 que debería ver la luz de forma pública y oficial en los próximos días. Quien no quiera esperar, puede descargar esta beta desde el siguiente enlace.

GBA4iOS es un emulador para dispositivos iOS sin jailbreak que permite la instalación de ROM de juegos de Game Boy. Es probable que Apple cierre próximamente el agujero de seguridad que utiliza la nueva versión del emulador, así que su desarrollador también ha enviado el software a Cydia para que esté disponible, eso sí, solo para equipos con jailbreak.

Vía: Cult of Mac

Anterior La semana en siete noticias (16-nov-14)
Siguiente iOS 8.1.1 ya está disponible

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *