Fleksy para iOS bate el récord Guinness de velocidad de teclado [Vídeo]


Siempre he escrito bastante rápido. Desde que tenía mis primeros Nokia con el adictivo Snake 2 ya escribía a toda pastilla en aquellos teclados numéricos antediluvianos. Hoy sin embargo me he quedado boquiabierto al ver la endiablada velocidad a la que es capaz de escribir un adolescente llamado Marcel Fernandes.

fleksy record guinness MEME

Publicidad

Este joven brasileño ha conseguido escribir un SMS en tan solo 17,00 segundos, lo cual bate por 1,19s el récord Guinness de velocidad en un teclado táctil, que él mismo ostentaba hasta ahora en un equipo Android. Para que te hagas una idea clara de lo que esto significa, para conseguirlo debe teclear 9 caracteres por segundo. Una auténtica pasada. El mensaje en cuestión lo define la propia Guinness y, como puedes ver, no es especialmente normal que digamos.

The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human.

Fleksy se ha apresurado a explotar este récord con este curioso vídeo promocional, en el que puedes ver la espectacular velocidad a la que funciona este teclado en manos de Marcel.

 
Si quieres probar Fleksy el precio no te asustará. Puedes usar el teclado más rápido del mundo por tan sólo 0,89€ (link de descarga aquí). Es una aplicación universal, que podrás usar tanto en iPad como en iPhone. Una auténtica ganga, sobre todo si pensamos que en Android cuesta el doble.

Vía: Redmond Pie

Anterior Los desarrolladores ya pueden crear aplicaciones para el Apple Watch
Siguiente Apple desvela la resolución de la pantalla y otros datos del Apple Watch

Sin comentarios