11 apps gratis por tiempo limitado para iOS (19-noviembre-17)


AfterLight

Estas Apps están disponibles gratis por tiempo limitado en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, es imposible saber cuándo volverán a costar dinero de nuevo, ya que sus desarrolladores no avisan antes de cambiar el precio. Es por esta razón que recomendamos descargarlas lo antes posible, y así, garantizar que la tendrás gratis, aunque la vayas a utilizar más tarde. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPad, asegúrate de que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis por tiempo limitado

Publicidad

Tampoco podemos comprobar que las Apps son gratis en todos los países. Es posible que en tu país no sea gratuita, eso es algo que decide cada desarrollador. Ésta es la lista de hoy;

1. Afterlight. La famosa App de edición fotográfica Afterlight está disponible gratis ahora mismo, y aunque tiene pagos integrados las cosas que se pueden hacer sin ellos son bastante espectaculares, aprovecha ahora que la App en sí está disponible para descargar gratis. Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

AfterLight

2. Vikings: an Archer’s Journey. Buen juego para partidas cortas, con unos gráficos preciosos. Universal.

Vikings: an Archer's Journey

3. TapMeasure. Esta es una de esas nuevas Apps que ARKit en iOS 11 permite hacer. Mide distancias en una habitación utilizando la cámara. Universal.

TapMeasure

4. Celleste. Universal.

Celleste

5. Fiete Math. Juego de matemáticas, ideal para niños. Universal.

Fiete Math

6. Picfx. Otra App de edición de imágenes. Universal.

Picfx

7. RoomScan Pro. Otra App más de ARKit que permite hacer un mapa de tu casa con la cámara, rápida y fácilmente.

RoomScan Pro

8. DesignLab Studio. Otra App más, Universal, para editar fotos, esta vez con un foco en las tipografías que se pueden añadir a las imágenes de manera espectacular. Muy buena para hacer Memes.

DesignLab Studio

9. Capo touch. Esta App te permite cambiar la velocidad de reproducción de tu música, o elegir partes que se repitan continuamente, para ayudarte a aprender la canción y luego tocarla tú mismo, o aprender su letra… buena para practicar antes de ir a un karaoke

Capo touch

10. Blue. App del Tiempo súper minimalista. Universal.

Blue

11. kubic. Rompecabezas Universal.

kubic"

Anterior El iMac Pro será el primer Mac que tiene también un procesador de dispositivo iOS
Siguiente Stranger Things, además de ser una buena serie de TV, tiene un juego igual de bueno en la App Store, ¡y es gratis!

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *